¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN OLIVIA MUEBLES?

Elegí los productos que quieras y hacé click en el botón añadir al carrito.

Una vez que hayas terminado de elegir todos los productos podes hacer click en ver carrito o en la parte superior del sitio en el extremo derecho verás una imagen del carrito, hace click ahí.

Si todo está bien, hace click en finalizar compra.

Completá tus datos si es que falta alguno.

Seleccioná el método de envío que puede ser envío a domicilio o retiro por sucursal.

Seleccioná el medio de pago. Actualmente trabajamos con Mercado Pago, allí podrás pagar en efectivo o con tarjeta ya sea de crédito o débito. Olivia Muebles no va a conservar ningún dato de tus tarjetas, todo el proceso se realiza mediante Mercado Pago.

Luego hacé click en finalizar el pedido y ahí podes comprobar que estén todos los datos correctamente ingresados.

Una vez acreditado el pago, te enviamos tu compra para que la puedas disfrutar. La factura te va a llegar con el pedido.

COMPRÉ CON RETIRO EN SUCURSAL ¿CUANDO PODRÉ RETIRAR?

Dentro de las 24hs de haber realizado el pago del pedido, podes acercarte por la sucursal indicada.

Cualquier situación particular o demora no dude en comunicarse al WhatsApp de la empresa +54 9 3412 796146.

 

COMPRÉ CON ENVÍO A DOMICILIO ¿CUANDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Si compraste con entrega a domicilio, su pedido llegara dentro de las 48/72 hs de haberse concretado el pago.

Cualquier situación particular o demora no dude en comunicarse al WhatsApp de la empresa +54 9 3412 796146.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN SUCURSAL?

Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.

Cualquier situación particular o demora no dude en comunicarse al WhatsApp de la empresa +54 9 3412 796146.

¿CÓMO ME REGISTRO? ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

Podés registrarte si sos mayor de edad. Sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta” y luego «Crear cuenta». Luego el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado podrás realizar un seguimiento sobre tus compras.

¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN SALVAGUARDADOS?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por tienda www.oliviamuebles.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Se puede pagar por Mercado Pago o en efectivo contraentrega, si elegís retiro en sucursal en el local podes pagar en efectico o con tarjeta de crédito o débito.

¿HACEN FACTURA A Y B?

Al adquirir un producto, la factura electrónica a emitirse será la de consumidor final (comprobantes tipo “B”), siendo esta única modalidad de facturación para la compra on line. La misma será enviada al e-mail informado por el Usuario en el pedido, sin excepción. En caso de necesitar una Factura tipo A, el cliente una vez que tenga el producto, deberá enviarnos los datos para modificar la misma, contestando al mail recibido con la Factura B. Somos agente de Percepción de IIBB por lo que avisaremos si es necesario agregar un monto adicional por este motivo.

¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

Comprar en www.oliviamuebles.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados a nivel mundial. Certificado por empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. www.oliviamuebles.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 

¿CÓMO HAGO PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Accediendo a MI CUENTA, cliqueando en la solapa MIS PEDIDOS o consultándonos a través de nuestro formulario de contacto. También podés hacerlo consultando al WhatsApp de la empresa +54 9 3412 796146 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UNA SUCURSAL DE ESTILO?

Sí. Podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales. Tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden verse afectados de acuerdo a la situación actual del país. Realizaremos las entregas a medida que la situación se normalice.

 

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:
1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
b) Existió un error de confección de pedido por parte de www.oliviamuebles.com.ar
c) El producto te llegó dañado.
d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra a través Whatsapp +54 9 3412 796146, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de www.oliviamuebles.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos a nuestro Whatsapp +54 9 3412 796146 o enviar mail a info@oliviamuebles.com.ar