Como comprar

Conocé nuestras formas de pago
y metodos de envío

Pago de contado

Son los precios que figuran en la web como precio de contado. Esta forma de pago no aplica a compras online. El pago debe realizarse en efectivo de manera presencial.

Pago con transferencia

De los precios de lista que figuran en la web hacemos un 8% de descuento. Consultar datos bancarios

Pago con tarjeta

Son los precios que figuran en la web como precio de lista. Esta forma de pago aplica a compras online a travez de Mercado pago (Ver promociones) o con tarjetas Visa y Mastercard hasta en 12 cuotas (Solo de manera presencial en el showroom consultar promociones vigentes).

AHORA 12 | Cuotas sin interés

Ya podes comprar con ahora 12, todos los Viernes y Sábados. Está promoción es válida solo para compras en nuestro Showroom

Información para pagos de contado

Los productos se señan con un 20% del valor, en efectivo en nuestro showroom una vez confirmada la venta y el resto se abona antes de la entrega.

Para visitar nuestro showroom podes dirigirte a Zeballos 1979 los días lunes y jueves de 09 a 13 hs, martes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 hs y sábados de 10 a 13:30 hs.

Métodos de Envio

Hacemos envíos en Rosario y gran Rosario con servicio terciarizado. Consultanos por tu localidad. Se hacen envíos a todo el país. El cliente debe informarnos por qué empresa despacharlo, Olivia Muebles NO se responsabiliza si el transporte que el cliente eligió daña alguna parte del mueble, se recomienda elegir empresas responsables y contratar un seguro. Los costos de los envíos SIEMPRE corren por cuenta del cliente.

Otros datos a tener en cuenta

La demora de entrega depende del producto y del stock (Consultar en el momento de la compra).
La empresa no se responsabiliza si al momento de armar el mueble el cliente daña alguna parte del mismo. Podrá devolver un artículo antes de transcurridos los 7 días de compra, solo si, presenta un defecto de fabricación o si se le entregó un artículo equivocado.

La empresa no sube los muebles por escalera ni por aire. Para ello debe contratar a una empresa especialista en el tema. Los cambios se realizan en nuestro local o en nuestro deposito sin excepción. Si el cliente no es de Rosario y desea realizar un cambio el mismo será a cargo del comprador.

Si necesitas más información o tenes dudas

Contactate con nosotros, te contestaremos lo antes posible.